Soy Investigador

¿Qué me aporta CIRMAT?

CIRMAT es un congreso científico donde se dan cita investigadores de universidades y centros de investigación de nuestro pais. Es un lugar de encuentro, donde podrás compartir y mostrar tu trabajo en términos de sostenibilidad, economía circular y ODS.

Todos los resúmenes serán publicados en un libro del congreso en abierto. Existe la posibilidad de exponer tus resultados en formato póster, y además, algunos de estos trabajos tendrán la oportunidad de ser presentados en una sesión científica (presentaciones flash).

¿Qué lineas de investigación son compatibles con CIRMAT?

Todos aquellos trabajos que estén relacionados con sostenibilidad, circularidad y ODS.

CIRMAT cuenta con comités científicos expertos que clasificarán los trabajos en diferentes áreas: materiales, nanociencia y nanomedicina, nuevas tecnologías, energía, y comunicación.

¿Cuánto cuesta?

La inscripción a CIRMAT depende de tu categoría profesional o tu situación actual. Si tu grupo de investigación no tiene recursos, y lo puedes justificar, tu inscripción será gratuita.

La inscripción permite publicar tu trabajo en el libro de resúmenes y exponerlo en formato póster. Además, abre la posibilidad de que puedas hacer una presentación flash en la sesión científica del congreso (estos trabajos serán seleccionados por el comité científico).

La asistencia al congreso concede el acceso a todas las actividades de CIRMAT 2024, incluyendo las actividades sociales y también proporciona un certificado de asistencia, de presentación tipo póster y, si corresponde, de presentación oral.

Para realizar tu inscripción y consultar las tarifas*:

¿Cómo puedo enviar mi contribución a CIRMAT?

El envío de contribuciones científicas está abierto a todos los asistentes. Los trabajos seleccionados se expondrán en formato de póster el día del simposio, y además, los resúmenes se incluirán en el libro del simposio.

Aquí puedes descargar las plantillas:

Una vez completado podrás enviarlo a la dirección:

No olvides poner en Asunto: RESUMEN / ÁREA TEMÁTICA (materiales, nuevas tecnologías, energía, y comunicación).

La aceptación de los resúmenes se llevará a cabo en un plazo de 15 días desde su recepción

¿Y si soy estudiante de doctorado, máster o joven doctor?

Independientemente del centro donde lleves a cabo tu investigación (universidad, centro de investigación o empresa), tienes las puertas abiertas para participar en los concursos #conSOSTENIBILIDAD, #conSOSTENIBILIDADjunior, #NanODS y #MATERIALIZA. Estos concursos están abiertos a todas las áreas de investigación.

Fechas asociadas al congreso

Hasta el 30 de junio

Posibilidad de patrocinios y colaboraciones

1 de junio hasta el 25 de julio de 2024

Envío de resúmenes

31 de julio de 2024

Resolución de resúmenes propuestos para comunicaciones orales

20 de abril de 2024

Primera apertura de inscripciones público general

25 de julio de 2024

Cierre de primera apertura inscripciones público general

26 de julio de 2024

Segunda apertura de inscripciones público general

20 de septiembre de 2024

Cierre de segunda apertura inscripciones público general

21 de septiembre de 2024

Tercera apertura de inscripciones público general

10 de octubre de 2024

Cierre de tercera apertura inscripciones público general

*Las tarifas aumentarán de precio de forma trimestral. Eventualmente podrían ser modificadas.

*Los periodos de inscripciones dependerán de si se ha completado el aforo del congreso. Les recordamos que deben abonar la inscripción para que esta quede formalizada dentro de los plazos establecidos. En el tercer periodo de inscripciones no se permite el envío de contribuciones científicas.